Última hora

MUCHAS DUDAS

Como si no pasara nada: chocó contra un semáforo, se bajó y se fue

Autoridades investigan el peculiar accidente de tránsito de un salteño

Como si no pasara nada: chocó contra un semáforo, se bajó y se fue

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un accidente de tránsito dejó anonadado a las autoridades. Un hombre de 30 años de edad, perdió el control y chocó de frente contra un semáforo. Sin embargo, antes de llamar a la policía, optó por bajarse e irse del lugar.  

A eso de las 7.15 de la mañana, efectivos de la policía respondieron un llamado efectuado a la línea de emergencias 911. Una camioneta Chevrolet blanca había impactado de frente contra el semáforo, ubicado sobre Av. Tavella y la Ruta 26. 

Es gracias al poste de señalización que no terminó cayendo al canal que hay en las inmediaciones. Cuando las autoridades se acercaron al vehículo que había chocado, se dieron con que el conductor ya no estaba. Había manchas de sangre y artículos de valor en el interior.

Al no estar autorizados a tocar ni remover nada, simplemente quedaron a la espera de su propietario. Se dispusieron a contactar a la Fiscalía para tener en claro los procedimientos a seguir. Es en ese momento que apareció el conductor.

El salteño presentó todos los papeles que acreditan que es el dueño del rodado. Ahí explicó que a eso de las 6 de la mañana, se le trabó la caja de cambios y no pudo evitar impactar contra el semáforo. Iba en compañía de su hermano, quien resultó lesionado. De ahí las manchas de sangre identificadas. 

Asimismo, aseguró que “no es nada grave, se cortó un poco la mano nada más”. Por el momento la policía se encuentra constatando la historia del hombre, haciendo uso de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los alrededores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS