Última hora

ESPECTÁCULO

Rusherking confirmó la noticia que todos esperaban

El cantante argentino afirmó que habrá boda y sorprendió a la China

Rusherking confirmó la noticia que todos esperaban
viernes 30 de septiembre de 2022

Thomas Nicolás Tobar, conocido artísticamente como Rusherking, a pesar de su corta edad, cuenta con una carrera prometedora en el mundo de la música urbana, además de sorprendernos al hacer viral su romance con la ex de Benjamín, en esta ocasión nos dejó sin palabras al estrenar su último sencillo dedicado al amor de su vida, La China Suárez.

El artista de trap para la realización de este sensacional tema contó con la colaboración de Dread Mar-I, referente del reggae argentino, quien hace rato se encuentra probando nuevos talentos artísticos cantando colaborando con otros cantantes de la talla de Bizarrap o Nicki Nicole.

El nuevo disco que de seguro será otro éxito para Ruherking se titula “Perfecta”, y cuenta con la presencia de nada menos y nada más que de la China Suárez. En el marco de la grabación del video, el artista respondió algunas preguntas y sorprendió a su novia con una de las declaraciones.

Según información que se plasma en la nota de Voces Críticas, la última pregunta se dio en un juego de roles donde su pareja, quien hace el papel de periodista en el clip, corrió detrás del músico por la escalera y le consultó ¿Te vas a casar? Y el joven con ojos de enamorado respondió tiernamente “sí”.

Ante esta respuesta, a pesar de ser parte de la producción, Rusherking miró dulcemente a la china y se rieron dejando en evidencia la complicidad que tienen como pareja. De esta manera, el cantante trapero dejó en claro que tiene intenciones de casarse con su actual pareja y que en cualquier momento dará la sorpresa por las redes.

En la letra de la nueva canción, el trapero puso en palabras todo lo que siente por la china, con quien lleva cuatro meses de relación. En el clip, la pareja de tortolos aparecen vestidos de rosa en medio de un campo lleno de margaritas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS