Última hora

ESPECTÁCULO

Aseguran qué Gerard Piqué podría ser el culpable de la detención de Shakira

Shakira se enfrenta a las acusaciones del fisco español y la prensa culpa a Gerard Piqué

Aseguran qué Gerard Piqué podría ser el culpable de la detención de Shakira
viernes 30 de septiembre de 2022

Desde que salió a la luz la escandalosa separación del futbolista con Shakira, los medios de comunicación no hacen más que hablar de la pareja. A pesar de que ya pasaron algunos meses, los rumores con relación a las supuestas infidelidades del jugador del Barcelona contra la intérprete de “Te felicito” siguen siendo notica por los medios especializados.

Pero, mientras que Gerard Piqué vive presumiendo de su joven novia, exponiéndose como si nada estuviera pasando, Shakira está viviendo momentos muy difíciles, además de su separación, la cantautora se está enfrentando a duras acusaciones y a la posibilidad de terminar en prisión.

Hacienda de España emitió una solicitud contra la cantante colombiana, solicitado que de una vez se active el polémico juicio en el que se le acusa de defraudación de impuestos por un monto que se aproxima a los trece millones de dólares. Informa Voces Críticas.

A pesar de todas las acusaciones que Shakira tiene en su contra, ella ha mantenido una actitud firme y muy segura y lo ha negado todo, afirmando que no cometió ningún delito contra el Gobierno español. “Tengo suficientes pruebas que comprueban mi inocencia, y sé que la justicia fallará a mi favor”, declaró hace días para la revista Elle.

Ahora han salido nuevas versiones que indican que detrás de todo esto, se encuentra la mano poderosa del ex de Shakira, Gerard Piqué. Según opinión del periodista español Javier de Hoyos, señala la influencia que podría tener el deportista en este escándalo. Muchos afirman que el futbolista estaría ejerciendo presión para que la barranquillera pase por esta situación, ya que Piqué conoce mucha gente poderosa.

En ese marco, también asumieron que a Piqué le serviría mucho que este juicio retenga a Shakira para que de esta manera le impida sacar del país a Sasha y Milán, los dos hijos que concibieron dentro de su matrimonió que duró más de doce años, y puedan quedarse en Barcelona al menos por ahora.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS