Última hora

Grave

Periodista denunció al intendente de El Quebrachal por agresiones y amenazas

El trabajador suele ser crítico con su gobierno

Rolando Rojas
El intendente de Embarcación habría amenazado al periodista
El intendente de Embarcación habría amenazado al periodista

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un periodista denunció al intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas, por agresiones y amenazas que sufrió en su domicilio, donde dos personas fueron hasta su casa y lo amenazaron, motivo por el que señaló al jefe comunal como el principal responsable.

 Durante este martes, el periodista Víctor Sayago, quien realiza un programa radial en la localidad, aseguró que dos personas encapuchadas fueron hasta su domicilio e ingresaron a su casa. Allí, lo golpearon y amenazaron "dejá de joder y cerrá la boca", aseveraron.

 El trabajador de los medios realizó la denunció y responsabilizó al intendente de El Quebrachal Rolando Rojas por la agresión vivida. En este sentido, el periodista dialogó con Multivisión y comentó que la situación fue una amenaza hacia su trabajo periodístico.

 Víctor Sayago explicó que no se llevaron nada de su casa, ya que tenía su computadora en el living y otros elementos de valor que podían robarse. Debido a esto, aseguró que se trató de un hecho de intimidación periodístico.

"Esto viene por mi labor, soy muy crítico al intendente, denuncio irregularidades", aseguró el profesional de radio, quien ya presentó la denuncia correspondiente contra el intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas, a quien responsabiliza de los hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS