Última hora

Sociedad

Neumáticos: mirá cuánto cuesta cambiar el juego completo a tu vehículo

El gerente comercial de Cincotta Martínez habló del tema

Neumático
Los precios de los neumáticos afectan a los consumidores
Los precios de los neumáticos afectan a los consumidores
viernes 30 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gerente comerial de Cincotta Martinez, Gustavo Martínez, habló sobre la situación de los neumáticos en Argentina, por lo que mencionó que cada producto promedio vale unos 25 mil pesos.

 Los clientes de automóviles ya se ven afectados por la situación de los neumáticos en el país, ya que, en la actualidad, cambiar las gomas de tamaño promedio cuesta cerca de 100 mil pesos el hacerlo.

 En este sentido, el gerente de la empresa explicó que ellos no suspendieron las ventas porque aún tiene stocks, aunque si esta situación continúa, los productos "no son eternos", por lo que pidió que se solucione lo antes posible.

 En cuanto a los precios de los neumáticos, Gustavo Martínez aseguró que hoy en día uno de ellos de tamaño promedio (de 14), rondan los 25 mil pesos. Además, resaltó que no pueden hacer sobreprecios por la competencia que existe con otras marcas.

 Por otro lado, remarcó la importancia de que el Gobierno controle y elimine el comercio ilegal de los repuestos de vehículos, así como también de todos los rubros en general, debido a que esto perjudica a las empresas y trabajadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS