Última hora

SUELDOS

Los municipales cobrarán su sueldo este 4 de octubre con aumento

Con este nuevo incremento, se llega al 64% de aumento en lo que va del año

Los municipales cobrarán su sueldo este 4 de octubre con aumento
viernes 30 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que el martes, 4 de octubre, estará disponible en cajero el sueldo de septiembre. El mismo se percibirá con un aumento de 8%, según lo acordado en las paritarias municipales.  

Con este nuevo incremento, los haberes municipales tendrán un aumento acumulado del 64% en lo que va del año. Se suman a las mejoras salariales por título y de niveles entre otros, que ya perciben los empleados municipales. 

Desde la gestión de la intendenta, Bettina Romero, se continúa trabajando por mejoras en las condiciones laborales y salariales de los agentes municipales, en un contexto de constante incremento inflacionario.

El cobro de los sueldos vendrá con un aumento del 8%por ciento, que, según habían acordado en las paritarias, este se comenzará a cobrar desde octubre.

Esto se generó debido a que los gremios municipales pidieron este adelanto por la situación económica que vive el país. En este aspecto, los gremios se muestran abiertos a seguir dialogando por los sueldos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS