Última hora

ESPECTÁCULO

Cristina Pedroche genera preocupación a sus fans al hacer pública su carta más íntima

La presentadora generó preocupación a todos sus seguidores de Instagram al compartir una conmovedora carta

Cristina Pedroche genera preocupación a sus fans al hacer pública su carta más íntima

Cristina Pedroche es una mujer que se caracteriza por poseer una personalidad muy abierta, además de ser muy espontánea y no se limita a decir lo que siente, también tiene como toda persona su lado débil.

A pesar de que muchos la han criticado, bien sea por lucir sorprendentes atuendos, o por realizar divertidos videos bailando o realizando ejercicios, la comunicadora siempre suele aparecer con una amplia sonrisa en su rostro.

Hace unas semanas¸ la conductora de “El Hormiguero” tuvo una escapada romántica con su esposo, Dabiz Muñoz, por el mágico país de México, donde disfrutaron de la típica gastronomía, de las paradisiacas playas y de los hermosos lugares mexicanos.

Pero como todo lo bueno tiene su fin, Cristina Pedroche ha regresado con más ánimo que nunca a su trabajo. Parece que la rutina ha sacado su lado más emotivo y le ha hecho sacar ese afán por escribir unas emotivas palabras que ha querido compartir en su historial de Instagram. La madrileña ha anticipado que quizás estas letras no tengan sentido para aquellos que la lean, pero que tal vez para otra persona sí le ayude como empujón.

“Quiero que sepas que no estás sola/o. A veces nos sentimos perdidos en el mundo. Y a pesar de ello, no pasa nada”. Escribía en el post que ha llamado la atención de todos los usuarios de la plataforma digital. En el mismo texto, la presentadora de Antena 3, se muestra orgullosa de su propia evolución. “Siempre has sabido anteponer tus ideales y principios a trabajos, dinero o personas”.

La publicación, como era de esperar, superó los 7.000 likes y más de 300 comentarios donde demuestran todo el cariño que le tienen a Cristina. Entre los que se destacan se encuentran Mala Rodríguez, Rocío Camacho, Maya Pixelskaya y no podía faltar el de su amado esposo, quien le expresó su admiración absoluta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS