Última hora

Judiciales

Crimen de Víctor Córdoba: elevarían la causa a juicio

El joven peluquero fue brutalmente asesinado

Víctor Córdoba
La familia pide justicia por el suceso
La familia pide justicia por el suceso

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La causa de Víctor Córdoba, el peluquero de 27 años que falleció el 22 de abril, sería elevada a juicio. La misma, tiene como principal acusados a la esposa de la víctima y a su yerno, quienes se cree que habrían participado del hecho.

 El joven peluquero de 27 años, Víctor Córdoba, fue brutalmente atacado por lo que agonizó durante varios días hasta que finalmente murió. Los familiares de él, hablaron en los medios sobre la situación que les toca vivir.

 Estela Velardes, su tia, aseguró que esperan con todo el apoyo de las personas de Metán, la instancia del juicio para poder resolver el caso y llegar a la verdad. Ella confía en que la Justicia dictará una condena justa acorde a lo investigado, explicó a Informate Salta.

 "Queremos que inicie el juicio lo más pronto posible, el fiscal nos informó que ya se lo pidió", aseguró Velardes. Además, comentó que estos últimos cinco meses sintieron mucho dolor y tristeza como familia, ya que cayeron en que no lo tienen más a Víctor Córdoba.

 En este aspecto, explicó que la familia del peluquero desean que los responsables paguen por lo que hicieron. "Lo único que queremos es confiar en la Justicia", aseguraron. También lamentaron que los dos acusados se encuentren en libertad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS