Última hora

Judiciales

Revelador: habría dado positivo el ADN de Javier Saavedra por el crimen de Jimena Salas

El sujeto habría estado en la escena del crimen de la mujer

Javier Saavedra
El Chino Saavedra dio positivo en el examen de ADN
El Chino Saavedra dio positivo en el examen de ADN

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Javier Saavedra, habría dado positivo en los exámenes de ADN que fueron hallados en la casa de Jimena Salas, donde fue terriblemente golpeada y apuñalada hasta morir el 27 de enero de 2017.

 Luego de varios años en donde se dio un juicio que no esclareció nada, la causa se reactivo hace algunos días cuando apareció una nueva linea de investigación, donde se lo involucraba a tres hermanos (Javier Saavedra entre ellos) que fueron detenidos por la Policía de Salta.

 

Este último, habría dado positivo en los exámenes de coincidencia de ADN que se realizaron en relación con lo que encontraron en la escena del crimen. Esto, se realizó en el laboratorio del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

 Esto se suma al antecedente cuando el sujeto intentó provocar un accidente mientras lo trasladaban a la capital salteña para escapar y evitar enfrentar a la Justicia de Salta. Por este motivo, hay sospechas contundentes de que finalmente sea el responsable de la muerte de Jimena Salas.

 Por último, la Justicia aclaró que, a pesar de que el cotejo de ADN es muy relevante para la investigación que se lleva adelante, esto no sería la única prueba en contra que tienen contra Javier Saavedra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS