Última hora

ESPECTÁCULO

Después de tantos conflictos, Shakira y Gerard Piqué volvieron a unirse

Shakira y el jugador del Barcelona fueron captados in fraganti en un lugar público

Después de tantos conflictos, Shakira y Gerard Piqué volvieron a unirse
viernes 30 de septiembre de 2022

No es un secreto para nadie que desde que salió a la luz la confirmación de separación entre Shakira y Gerard Piqué, sus nombres no han dejado de sonar, tanto así, que hoy día son los protagonistas de uno de los escándalos más importantes del año.

Todo inició desde el mes de febrero, cuando salieron a la luz las primeras pruebas de infidelidad por parte del futbolista. Desde entonces, ambos son tapa de revistas y portales de todas partes del mundo. Pero ahora, Shakira y Piqué vuelven a escribir un nuevo capítulo a su historia.

Este lunes, se dieron, se filtraron unas fotografías en las que se puede observar a los dos personajes completamente alejados, pero compartiendo un momento valioso para su hijo mayor, Milán, de nueve años.

En la imagen se observan a la colombiana y el futbolista sentados en gradas diferentes y muy distanciadas, durante un partido de beisbol en el que participaba el mayor de sus hijos. De esta manera muestran el apoyo mutuo asistiendo a ver a jugar a Milán.

Aunque Shakira y el astro del fútbol estuvieron en el mismo sitio a unos pasos de distancia, según información oficial de la prensa, en ningún momento intercambiaron palabras. Sus diferencias por un momento quedaron atrás por el gran amor que le tienen a sus hijos y lo fundamental es ver en ellos el crecimiento de los mismos.

Shakira estuvo siempre sentada con el grupo de madres del equipo de su hijo, mientras que Piqué se lo vio más alejado y detrás de la reja. Cabe aclarar, que la semana pasada, la intérprete reveló apara la revista Elle España, que vive uno de los momentos más difíciles de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS