Última hora

ESPECTÁCULOS

Ya se empieza a palpitar lo que será el evento de Cosquín 2023

Cada vez falta menos para este recital nacional

Ya se empieza a palpitar lo que será el evento de Cosquín 2023
viernes 30 de septiembre de 2022

El Festival Nacional de Cosquín está cada vez más cerca. Y por esa razón, ya se comenzaron a vender las diferentes entradas para uno de los eventos más esperados por muchas personas que se quieren divertir.

Dicho evento se llevará a cabo entre el 21 y 29 de enero del 2023, siempre sobre la Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín. Además, las entradas se pueden empezar a comprar desde la página oficial de Pase Show.

De esta forma, el precio de las entradas vale de los $2.500 en adelante. Claramente esto varía de acuerdo a la ubicación que se quiera adquirir dentro del predio para poder disfrutar del Festival Nacional de Cosquín.

A su vez, los artistas que estarán en este importante y extraordinario evento serán Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti, Raly Barrionuevo, Roxana Carabajal, Los Nocheros, Lucóia Ceresani.

Los Tekis, El Indio Lucio Rojas, Yamila Cafrune y muchos músicos más que hará que sea una excelente convocatoria como suele ser en estos eventos masivos.

Por lo tanto, las fechas ya están disponible lo mismo que las entradas para este Festival Nacional de Cosquín edición 2023.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS