Última hora

ESPECTÁCULO

La foto explosiva de Lali que hizo estallar las redes sociales

Lali Espósito subió una foto que enloqueció a sus seguidores en Israel

La foto explosiva de Lali que hizo estallar las redes sociales
viernes 30 de septiembre de 2022

Tras una exitosa gira por España, Lali Espósito aterrizó en Israel para continuar con las presentaciones de su Disciplina Tour, y en uno de esos momentos libres lo aprovechó para disfrutar de las paradisiacas playas de Tel Aviv, con todo su equipo de producción.

Lali Espósito es considerada una chica muy activa en las redes sociales, tanto así que ha superado los 11.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y cada una de sus publicaciones enloquece a los usuarios. No cabe duda, que la cantante argentina está arrasando en el mundo con su música y actuación, de hecho, se encuentra en un gran momento tanto a nivel profesional como personal.

Esta vez, la artista argentina logró atraer las miradas de muchas personas al posar desde las playas de Tel Aviv, con un pequeño bikini negra que dejaba al descubierto toda la parte baja de su cuerpo.

Lali aprovechó la hermosa tarde y se sumergió en las aguas cristalinas para posar de espaldas a la cámara. En la imagen, la joven luce el traje de playa de dos piezas de color negro, un enorme sombrero playero y grandes gafas a juego con el bañador.

Fue la misma Lali Espósito quien se animó a compartir las fotografías en su perfil de  Instagram con un pícaro mensaje que dedicó a sus fans. “Este rato de playa”, fueron las frases de la cantante que escribió junto a la despampanante foto que se ganó los elogios de muchos.

Con más de 292 mil “me gusta” y miles de mensajes halagadores, los seguidores de Lali mostraron su admiración por ella. “Vas a revolucionar las redes”, “Estás preciosa”, “Eres única”, “Tel Aviv tiembla”, “toda una diosa”. Fueron algunos de los comentarios que recibió la llamativa publicación de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS