Última hora

Candela Correa

Candela Correa volvió a pronunciarse sobre el duro accidente que le tocó vivir

La ex concejal aprovechó sus redes sociales para compartir cómo está atravezando el momento y cuáles son sus planes para el futuro

Candela Correa volvió a pronunciarse sobre el duro accidente que le tocó vivir
viernes 30 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Candela Correa fue noticia el 22 de septiembre pasado cuando fue víctima de un impactante accidente de tránsito a bordo de su Amarok, que termino volcando en horas de la madrugada en la Circunvalación Oeste.


La instructora fitness sufrió un grave accidente la madrugada del 22 de septiembre

Si bien la ex concejal declaró a través de sus canales personales sobre el hecho inmediatamente después, aclarando que se encontraba en buen estado y sin ninguna herida de gravedad, luego se tomó un descanso de las redes.

Sin embargo, hoy volvió a comentar sobre todo lo sucedido y a actualizar sobre su situación. "Estoy bien, mejorando de a poco, obviamente con algunas cicatrices propias del choque", explicó. Por otra parte, Candela Correa dejó saber una preocupante secuela que le está sucediendo: está teniendo ataques de pánico.

De todas maneras, a pesar del mal trago, la ex concejal aclaró que de a poco está retomando su vida, pero mientras tanto cuenta con el apoyo de su familia y de sus amigos para ayudarla en todo lo que la necesitan. También volvió a destacar la improtancia de usar cinturón: "Es real que salva vidas y estoy contenta de estar bien".

Finalmente, Candela Correa cerró la serie de mensajes con un mensaje de esperanza, ya que aclaró que "Vamos a volver con todo y saben que soy una luchadora que no baja los brazos nunca". En este sentido, explicó que va a volver el show porque le encanta y ama disfrutar de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS