Última hora

ARGENTINA

Desde ANSES pagarán un bono extra más

Esta entidad sigue beneficiando a quienes más lo necesitan. Todos los detalles dentro de la nota

Desde ANSES pagarán un bono extra más
viernes 30 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el ANSES informó que dará un nuevo bono extra para aquellas personas que tengan la Asignación Universal por Hijo y necesiten esta suma de dinero.

En este caso, el bono que otorga el organismo es de unos $13.500. De esta forma, desde esta entidad intentan poder cerrar de alguna manera la brecha social que hay en la República Argentina.

Este beneficio de ANSES se podrá cobrar a partir del mes entrante. A su vez, las personas que tengan la Tarjeta Alimentar cobrarán una suma de $18.000 cada mes siempre teniendo en cuenta la cantidad de hijos que tengan.

Por otro lado, no solo este organismo brinda beneficios, sino que también el Gobierno Nacional está evaluando el implementar más ayuda económica para las personas que están en situación de vulnerabilidad.

En esta línea, en las próximas semanas se podría implementar un nuevo IFE con un monto establecido el cual se lo dividirá en tres grandes cuotas. Pero por el momento, todavía no hay nada confirmado.

Una vez más, el ANSES sigue brindando distintos beneficios para que más personas puedan acceder a conseguir y poder comprar la canasta básica alimentaria que en estos momentos es todo un lujo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS