Última hora

VAMOS POR MÁS

Las Panteras continúan haciendo historia en el Mundial de Vóley

El seleccionado nacional logró ganar un partido clave para poder seguir con vida dentro del campeonato

Las Panteras continúan haciendo historia en el Mundial de Vóley
viernes 30 de septiembre de 2022

POLONIA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Las Panteras volvieron hacer historia en la Copa del Mundo de esta disciplina. En este caso, el seleccionado argentino se impuso por 3 a 2 en el partido frente a Colombia.

Gracias a este importante triunfo el seleccionado argentino, está por primera vez en la segunda fase de este certamen siendo que varias veces no lograban avanzar a la siguiente instancia dentro de la competencia.

De esta forma, Las Panteras ganaron teniendo los parciales de 19 a 25, 25 a 17, 27 a 29, 25 a 20 y 15 a 8 para poder definir este partido clave contra la selección colombiana. Así, este grupo de mujeres sumo unos 161 puntos, los que las habilitó a estar en el puesto 21 de la FIVB.

Además, el equipo argentino jugará nuevamente el día domingo contra Japón desde las 9:15 hora de la República Argentina. Este cruce es la última fecha de la fase de grupos, por eso al igual que el partido contra Colombia las albicelestes darán todo para seguir en carrera.

El plantel de Las Panteras está compuesto por Victoria Mayer, Erika Mercado, Sabrina Germanier, Emilce Sosa, Bianca Cugno, Candelaria Herrera, Yamila Nizetich, Brenda Graff, Candela Salinas, Tatiana Rizzo, Agostina Pelozo, Bianca Farriol y Lucía Verdier respectivamente.

Cabe recordar que, el seleccionado argentino es su séptimo certamen que disputa en la historia. Lo que hace que sea algo histórico no solo para las jugadoras sino también para la disciplina que año tras año va creciendo cada vez más.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS