Última hora

SMN

Un sábado sin mucho sol: así estará el tiempo en Salta

Atento a cómo estará la jornada

Un sábado sin mucho sol: así estará el tiempo en Salta
sábado 01 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por fin llegamos al primer fin de semana del mes de octubre. Para quienes están planificando dar una vuelta por los alrededores o realizar alguna actividad al aire libre, no está de más, saber de antemano cómo será el pronóstico en Salta. Seguí leyendo para enterarte cómo estará el tiempo en estos días.

La mañana del sábado arrancó un tanto fresca, con una mínima de 6.4° C a eso de las 7 de la mañana. Está previsto un aumento sustancial de la temperatura, arribando a los 25° C a horas de la tarde. Así tendremos un 1 de octubre templado, al buen estilo primavera.

El cielo estará completamente despejado y lo acompañarán vientos ligeros del norte. Sin embargo, la noche no solo traerá un descenso de la temperatura, sino la aparición de nubes. Según anunció el SMN, el sábado finalizará con 16° C y un cielo gris.

Dará paso a que la mañana del domingo inicie “deprimente”, ya que el sol se mantendrá oculto tras las nubes a lo largo de toda la jornada. En este sentido, se prevén ligeras lluvias para la tarde/noche del 2 de octubre, con vientos moderados del norte.

La mínima pronosticada es de 10° C, mientras que la máxima es de 21° C. Un clima no muy primaveral, pero por el que no debemos deprimirnos ya que la semana entrante contaremos con altas temperaturas. El clima en Salta rondará los 28° C, así que a prepararse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS