Última hora

TERRIBLE

Salteño prendió fuego un taller mecánico: se reportaron pérdidas totales

Vecinos de barrio Caballito informaron sobre la presencia de las llamas

Salteño prendió fuego un taller mecánico: se reportaron pérdidas totales
sábado 01 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del sábado, se reportó el incendio de un taller mecánico. Una vecina de calle San Luis se comunicó al Sistema de Emergencias 911, al notar humo saliendo desde el establecimiento en barrio Caballito, Orán.

A eso de las 1.42 de la madrugada, efectivos de la policía y el cuerpo de Bomberos Voluntarios arribaron a un comercio, que aparentemente estaba siendo consumido por las llamas. Allí constataron que no era el edificio lo que se estaba incendiando sino dos vehículos.

Dentro del taller mecánico había quedado un automóvil Fiat Duna y un Renault Megane, los cuales estaban prendidos fuego. Pese al rápido trabajo de los bomberos, los rodados quedaron reducidos a cenizas. Lo único bueno a destacar es que las llamas no afectaron a las propiedades vecinas.

De acuerdo a los datos aportados por los vecinos, un hombre se había acercado al taller y había procedido a arrojarle piedras a los autos. Una vez prendieron fuego, inmediatamente se dio a la fuga. Es en base a los testimonios recabados, que se habló de un incendio premeditado.

Mientras personal de criminalística realizaba las pericias necesarias, la policía siguió las pistas hasta dar con el culpable. Se logró la captura del pirómano, quien estará declarando recién el lunes. Por el momento se habla de una venganza hacia el mecánico.

Aunque el damnificado niega haber tenido algún percance con el pirómano en cuestión. Lo cierto es que los vehículos que habían quedado en el taller mecánico para ser reparados, terminaron peor que antes. Los daños materiales son considerables.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS