Última hora

DE TERROR

El infierno que vivió una joven: la violaron en grupo, le cortaron la lengua y la dejaron tirada

La víctima está por ser dada de alta del hospital, aunque deberá enfrentar una larga recuperación psicológica

El infierno que vivió una joven: la violaron en grupo, le cortaron la lengua y la dejaron tirada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una joven de 25 años de edad vivió todo un calvario. Tres hombres la violaron, cortaron la lengua, fracturaron la pelvis y la dejaron tirada a un costado de la ruta. Fue encontrada agonizando, y ahora deberá afrontar una dura batalla para poder salir adelante tras lo que presenció.

El abogado de la víctima habla de un “sadismo, bestialidad y perversidad”. Actualmente los tres agresores están detenidos y fueron imputados por el delito de violación grupal y lesiones. El terrible incidente ocurrió el pasado 18 de septiembre en el sureste de Córdoba.

Es allí donde la joven fue abusada en más de una oportunidad, le arrancaron un piercing que tenía en la lengua, le fracturaron la pelvis y le dañaron su zona íntima. Por si fuera poco, la arrastraron sobre el asfalto hasta dejarla tirada a un costado de la ruta Circunvalación.

Un automovilista que pasaba la encontró sin siquiera poder moverse. Enseguida se comunicó con las autoridades y la joven fue trasladada de urgencias al hospital, donde se constató que había sido brutalmente violada y agredida.

La investigación policial logró dar con los tres agresores, quienes ahora esperan la sentencia de un juez. El abogado de la joven asegura que “no hay otra explicación que quisieron matarla”, ya que las heridas son graves y dan cuenta de una inhumanidad por parte de los acusados.

Ahora la joven está siendo asistida por el Polo de la Mujer, quien la acompaña en sus distintos tratamientos médicos y psicológicos. Si bien ya está por ser dada de alta, no cabe duda de que su recuperación va a ser “larga y compleja, porque la lesión más importante está en su psiquis”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS