Última hora

ACCIDENTE FATAL

Tragedia sobre la ruta: camión chocó de frente contra un vehículo

La negligencia de un camionero le costó la vida a una salteña este sábado

Tragedia sobre la ruta: camión chocó de frente contra un vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del sábado se reportó un fatal accidente sobre la ruta nacional 34. Un camión chocó contra un vehículo Ford Ka, provocando que la conductora saliera despedida y muriera en el acto. 

A eso de las 2 de la madrugada, efectivos del Destacamento de Antillas y El Potrero, respondieron el llamado del Sistema de Emergencias 911. A la altura del kilómetro 938 se produjo un siniestro fatal, por el que ya intervino la Fiscalía de Rosario de la Frontera.

Se sabe que un camión Scania acabó chocando contra el vehículo de menor porte. A bordo del automóvil viajaba una mujer de 46 años y otra de 63 años de edad. Producto de la violencia del impacto, la conductora salió despedida recibiendo heridas letales.

Su cuerpo fue encontrado sin vida a unos pocos metros, en lo que su acompañante debió ser trasladada al nosocomio local. En cuanto al conductor del camión, fue sometido a un test de alcoholemia el cual dio positivo con 1.42 grados de alcohol en sangre. 

Enseguida el hombre de 36 años de edad quedó a disposición de la Justicia, mientras personal de criminalística realizaba las pericias pertinentes. Actualmente el caso está a manos de la Fiscalía de Rosario de la Frontera y el Juzgado de Garantía N° 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS