Última hora

ESPECTÁCULOS

Tras separarse de Mauro Icardi, Wanda Nara está en un increíble lugar

La mediática se está ocupando de varios compromisos laborales en los últimos días

Tras separarse de Mauro Icardi, Wanda Nara está en un increíble lugar

Hace ya varios días, que Wanda Nara llegó a la República Argentina. A partir de su llegada, fue cuando oficialmente confirmó que se separó de Mauro Icardi luego de más de seis años de casados.

Tras todo el escándalo conocido, la mediática se encuentra en una de las propiedades que terminó quedándose una vez que se divorció de Maxi López. Este inmueble es un imponente departamento sobre la Avenida Libertador. Lugar perfecto en donde se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad de Buenos Aires y por supuesto del Estadio Monumental.

Wanda Nara, seleccionó esta propiedad para descansar de todo lo que fue su separación con el futbolista. Allí, la empresaria está emprendiendo y encargándose de distintos proyectos laborales para lo que queda del año.

Además, la mediática también posee una propiedad dentro del barrio Santa Bárbara el cual queda ubicado en Nordelta. En ese predio es donde siempre pasa sus vacaciones de verano rodeada de toda su familia.

También en la propiedad de Chateau Libertador Residence, la empresaria tiene todos los espacios decorados en tonalidades claras. Estas hacen juego con los increíbles ventanales que tiene el departamento.

Cabe recordar que, esa vivienda tuvo que ser refaccionada el año pasado para que esté en condiciones. Por esta razón, Nara se encargó de darle su toque personal en cada uno de los muebles del lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS