Última hora

Salta/Entrevistas

|Taxis| Alfredo Carrizo: "Gauffín desconoce las problemáticas del sector"

Uno de los referentes de SIPETAX se mostró además en contra de unificar el sistema de taxis y remises

Foto: Taxis. Fuente: Twitter

SALTA(Redacción Voces Critícas) Sigue la polémica en la ciudad por el proyecto que busca incorporar modificaciones al sistema de transporte salteño y en esta oportunidad Voces Críticas dialogó con uno de los referentes del Sindicados de Peones de Taxis, Alfredo Carrizo.

El referente sostuvo: "No sé qué injerencia puede tener Gauffín o cualquier concejal en el tema del transporte si está todo en manos del Gobierno, y además Gauffín no conoce nada del sector, cómo va a decir que los taxistas estamos todos en la ruina, o que no queremos brindar un mejor servicio a la gente si el Gobierno estaba trabajando para poner en marcha una aplicación para el pago electrónico. Nosotros estuvimos de acuerdo, pero no sabemos qué pasó ni por qué no se avanzó. Hubiera sido bueno que invitara al sector al Plenario y así conocer más sobre nosotros".

Por otro lado, y en referencia a una posible unificación de taxis y remises, Alfredo Carrizo se manifestó en contra: "Cuando nos enteramos que Socorro Villamayor estaba insinuando unificar el transporte y que sea todo taxi porque el taxi paraba en las calles, nos enojamos porque nos perjudicaría muchísimo, solicitamos una reunión con los concejales y ellos nos dijeron que no hay ningún proyecto sobre este tema, que se había malinterpretado, que hay un proyecto sobre el transporte pero que no tiene que ver con esto".

"Por eso le pedimos al concejal Gauffín que se informe y nosotros a su vez estamos pidiendo una audiencia con el ministro Villada, primero para saber si sigue con la decisión de terminar con las agencias que le roban la plata a los choferes, porque cuando no les dan viajes esos remiseros se vuelcan a la calle y nos están robando casi el 50 % de nuestra recaudación. Queremos hacer aportes a este proyecto que están tratando sobre el transporte y que nos garanticen que vamos a estar presentes ante cualquier tratamiento o debate que se de sobre este tema", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS