Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé todos los nominados para los Martín Fierro de Radio

Todo lo que tenés que saber al respecto . Todos los detalles dentro de la nota

Conocé todos los nominados para los Martín Fierro de Radio

Los Martín Fierro de Radio es uno de los eventos más esperados por todo el ambiente del periodismo. De esta forma, los nominados a esta terna corresponden a los ciclos radiales desde los años 2019, 2020 y 2021 respectivamente.

 Entre los premios habrá solamente tres estatuillas de oro los demás son de plata. Asimismo, se llevará a cabo un homenaje muy especial por toda su labor periodística a Cacho Fontana y también a Magdalena Ruiz Guiñazú.

Los nominados para los Martín Fierro de Radio son: por el mejor programa periodístico matutino diario están Cada mañana, ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, Mañana Sylvestre (2019), Las taaps de Pancho, Novaresio 910, Todos juntos (2020), Desayuno continental, Esta mañana y La García del año 2021.

Mientras que, el mejor programa de interés general se encuentran El Club del Moro, La Negra Pop, No está todo dicho (2019). En cuanto al año 2020, los nominados son Encendidos en la tarde, La venganza será terrible y Metro y medio. Con respecto al año pasado, los programas seleccionados son Bravo continental, Detrás de lo que vemos y El show de la noticia.

Además, para el Mejor programa periodístico semanal están El gato escaldado, Marca de radio, Sábado tempranísimo, A confesión de parte, Aire de mañana, Aire de noticias, Antes que nada, Todo con afecto y Vivamos la vida respectivamente.

Por otro lado, los nominados para la categoría de mejor labor periodística se destacan Facundo Pastor, Jorge Lanata, María O Donnell, Alejandro Bercovich, Marcelo Longobardi, Nelson Castro, Cynthia García, Jesica Bossi y Jonathan Viale.

En esta línea, para la categoría de mejor labor periodística deportiva los destacados son Fernando Pacini, Martín Liberman, Gustavo Grabia, Jorgelina Rocca, Rodolfo Caingolani y por supuesto Gustavo López.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS