Última hora

ESPECTÁCULOS

Rusherking se emocionó al leer lo que dijo la China Suárez

El cantante se sorprendió por lo que escribió la actriz en sus plataformas digitales

Rusherking se emocionó al leer lo que dijo la China Suárez

La China Suárez y Rusherking están cada vez mejor. Si bien desde hace pocos meses que salen, el amor que se tienen no solo es reciproco, sino que también se complementan muy bien cada vez que se ven.

En esta ocasión, el cantante se largó a llorar al leer un texto que se lo dedicó ni más ni menos que su querida novia. “Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de eso”, sostuvo la China Suárez.

Además, la actriz realizó un posteo en sus redes sociales en torno a esto el cual obtuvo miles de “Me gusta” y cientos de comentarios sobre el tierno mensaje a Rusherking. Ante esto, el cantante le contestó con mucho cariño.

“Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada noble. Me enamoré porque no sé cómo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, siguió la China Suárez quien está 100% enamorada de su novio.

Hace unos días, Rusherking quedó totalmente obnubilado por la belleza de la actriz al colocarse un vestido negro largo para uno de los eventos que tenían hace algunos días. Esto también, generó mucha repercusión en las distintas plataformas digitales.

En esta línea, el cantante solo se sorprendió por lo atractiva que estaba su pareja quien es unos años más grande que él. Pero a pesar de eso, a Rusherking eso no le importa para nada solo vive el amor día a día.

  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS