Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 2 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

 Horóscopo para este domingo 2 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
domingo 02 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 11 de abril.

Amor: dificultad para verbalizar sentimientos. Si lo intenta, no se arrepentirá y le hará bien a la pareja.Salud: salga a caminar.Sorpresa: un amigo reclamará deudas.
 
TAURO (abril 21-mayo 20)
 
 
GEMINIS (mayo 21-junio 21)
 
Amor: querrá dejar todo atrás y hallar un afecto sincero y está cada día más cerca de su entorno.Salud: disfrutará de gran vigor.Sorpresa: le contarán chismes desopilantes.
Amor: desencuentros, confusiones y silencios. Todo indica que un replanteo hará bien a la pareja; anímese.Salud: buena y estable.Sorpresa: incomodidad por súbita visita.
Amor: si olvida compromisos tomados con su pareja, una tormenta se formará en lo sentimental.Salud: trabaje el optimismo.Sorpresa: una actitud audaz evitará disgusto.

Recordá que el Horóscopo de este domingo 2 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 
Amor: gran brillo personal. Allí donde irá, las insinuaciones serán numerosas. Atrae y seduce.Salud: una consulta le alivia.Sorpresa: un rumor le alertará.
Amor: la vida social será divertida, pero hará que descuide a su pareja. Equilibrio.Salud: molestias en la espalda.Sorpresa: mediará en conflicto de amigos.
 
CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
 
Amor: la relación pasará por un gran momento, diálogo sincero, ternura; armonía.Salud: la gimnasia hará bien.Sorpresa: brillará en un encuentro.
Amor: dos agradables personas dividirán a su corazón. Tomará una opción y será la más feliz.Salud: menos sal, mejor.Sorpresa: un viaje accidentado será divertido.
Amor: emociones nuevas fortalecerán a la pareja y permitirán confesiones atrevidas; lo disfrutará.Salud: una dolencia terminará.Sorpresa: regalos inesperados.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS