Última hora

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi viajó a Argentina a reencontrarse con Wanda Nara y se encontró tremenda sorpresa

Según información aportada por fuentes oficiales, el delantero del Galartasaray llegó al país para reencontrarse con Wanda Nara

Mauro Icardi viajó a Argentina a reencontrarse con Wanda Nara y se encontró tremenda sorpresa

Desde hace varias semanas el tema de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no ha parado ni por un momento. Hoy otro capítulo se suma a esta polémica pareja al conocerse la razón de la presencia del deportista en nuestro país, lo que si nadie sospechaba era la tremenda sorpresa que recibiría el ex de Wanda Nara.

Todo comenzó desde hace más de un año que la pareja se encuentra en una tira y encoge, después de que saliera a la luz, que el jugador del PSG habría traicionado a la empresaria nada menos y nada más que con la china Suárez.

Sin embargo, personas muy allegadas a Mauro y Wanda, indican que la separación no fue provocada por este episodio, sino por el desgaste de la pareja. A raíz de la información de “gossipeame” una de las cuentas del perfil de “Chusmeteando1" señalaron. “Tengo un dato del último momento con pruebas que no dejan mostrar en público. Mauro Icardi habría llegado a la Argentina. Y esta mañana se dirigió a la residencia de Wanda Nara, sin esperarse que no lo iban a dejar pasar, ya que tiene la entrada prohibida”.

Si bien trascendió que el jugador no había podido ingresar al Chateau Libertador, el edificio donde vive la empresaria, porque antes de llegar al sitio tuvo que acordar con la mediática su visita para que esta concediera a la seguridad del edificio el acceso al deportista, cosa que no sucedió, generando malestar al futbolista quien no se espera esta desagradable bienvenida.

Finalmente, Mauro logró reencontrase con Wanda, pero esta lo hizo acompañada de su abogada Ana Rosenfeld, quien fue la mediadora de toda la situación. De momento no se conocieron detalles de la reunión, ni siquiera quisieron confirmar si la separación sigue en pie o si apuestan a una reconciliación.

La llegada del deportista al país es una verdadera sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que este viernes, tras varios intentos por tener un acercamiento con Wanda, tomó la determinante decisión de seguirla en redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS