Última hora

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña reveló la nueva imagen de Amancio, su menor hijo

El sorprendente cambio de look que le hicieron a Amancio Vicuña, hijo de la China Suárez y de él

Benjamín Vicuña reveló la nueva imagen de Amancio, su menor hijo

Benjamín Vicuña enterneció a todos sus seguidores de Instagram al subir una encantadora publicación de su pequeño hijo Amancio, concebido con la relación que tuvo con La China Suárez, que lució un espectacular cambio de cabello.

El pequeño hijo de Benjamín, de tan solo dos años, aparece en la emotiva foto con un corte de cabello al ras, que lo hace ver más grande y hermoso. En la imagen que más likes ha recibido, el actor lleva una remera de color azul, mientras que el niño luce con un buzo celeste, donde ambos se ven muy bien.

New look picarón”, escribió emocionado el actor chileno en la imagen donde aparece sosteniendo en brazos a su menor hijo. Amancio, en tanto, sonríe cómplice para el lente de la cámara, dando la impresión que está muy a gusto con su nuevo look-

Vale recordar, que Amancio y su hermana, Magnolia, son los hijos más pequeños de Benjamín, quien además es padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, los cuatro hijos. Se conoce que la mayor hija que tuvo con Pampita, falleció hace 10 años.

De momento, las fotografías que se podían ver del hijo de Benjamín eran con el pelo rubio con flequillo al costado, lo que significa que es la primera vez, en sus primeros años de vida, que lleva este tipo de corte.

Esta semana Benjamín Vicuña quedó a cargo de sus hijos más pequeños, dado que la China Suárez se encuentra en España grabando los capítulos de su nueva película “Objetos” la cual se estrenará próximamente y que protagoniza junto al actor español Álvaro Morte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS