Última hora

ESPECTÁCULO

Tajante actitud de Laurita Fernández frente a LAM

Laurita Fernández fue muy directa y su actitud dejó mucho que pensar

Tajante actitud de Laurita Fernández frente a LAM

Laurita Fernández es considerada por sus seguidores y fans de Instagram como una de las mejores bailarinas del medio del entretenimiento. Con su poderoso talento logró ganarse un lugar en los medios de comunicación. Sus ganas de superarse la llevaron a ser una talentosa presentadora de exitosos programas televisivos, destacándose también como actriz en distintas tiras y obras de teatro.

Laura no le gusta hablar de su vida privada, por lo que siempre intenta evadir a los periodistas. Actualmente, la bailarina está en la conducción de televisión y radio, por “ElTrece” en “Bienvenidos a bordo” y en “Metro” en “Decímetro”. Sus programas son muy exitosos y el público los recibe muy bien.

Pero ahora, Laurita Fernández se vio envuelta en un problema cuando en la radio hablaron sobre “los amores prohibidos” y ella muy decidida contó su versión. A pesar de que no dio más detalles y solo destacó que era prohibido por quién era y el rol que ocupaba en su vida.

No conforme con su opinión, el periodista estrella, Ángel de Brito, pidió al cronista del LAM que pillara a la conductora cuando saliera de la radio. Fue entonces cuando el notero le preguntó si estaba relacionada con Fede Bal y Barbie Vélez. La artista no respondió y se fue de la nota, por lo que quedaron las especulaciones pendientes.

Pero no todo quedó ahí, más tarde bloqueó la cuenta del “Ejército de LAM” en twitter, quienes iban escribiendo lo que pasaba sobre el tema. Desde el “Ejército de LAM”, no dudaron en responder ante la inadecuada actitud de Laurita Fernández. Fiel al estilo del ciclo, dejaron registro de la captura donde se ve que la cuenta está bloqueada, además alegaron que la actriz no quiere dar explicaciones al programa de Ángel de Brito.

Laurita en la actualidad se encuentra en su mejor momento laboral y para de trabajar. Más allá de sus exitosos programas de radio y televisión, se encuentra participa en la obra de teatro “El método Gronholm” junto a Benjamín Vicuña y Rafael Ferro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS