Última hora

Torneo Federal A

A Gimnasia y Tiro se le escapó en la última y perdonó a Juventud Unida

El equipo local necesitaba no perder para seguir soñando con mantener la categoría, mientras que el Albo quería seguir prendido en los puestos de clasificación

A Gimnasia y Tiro se le escapó en la última y perdonó a Juventud Unida
domingo 02 de octubre de 2022

Frenético partido entre Juventud Unida y Gimnasia y Tiro. El equipo salteño viajó a Gualeguaychú, Entre Ríos, para disputar el encuentro correspondiente a las fecha n° 32 del Torneo Federal A.

El partido, que se disputó en el Estadio de los Eucaliptos, contó con el arbitraje de Fernando Rekers. El equipo local, por su parte, se encuentra en una posición muy complicada respecto a la tabla, y una derrota los hubiese sentenciado ya al descenso.

Luego de un primer tiempo muy aburrido, el Albo logró abrir el marcador con un gol de Guido Milán, a los 71'. Sin embargo, el partido quedó lejos de tranquilizarse, ya que a los 80' el Decano pudo empatar gracias a una acción de Germán Cervera.

De todas maneras, la mejor parte estuvo al final. Ya en tiempo de descuento, a los 94', Martín Pino metió el 1 a 2 para Gimnasia y Tiro, que así condenaba al descenso a los locales. Sin embargo, en tan solo un minuto, a los 95', Nicolás Javier Heiz volvió a empatar el encuentro, salvando así al Decano.

De todas maneras, Juventud Unida ya no depende de si mismo, y debe esperar los resultados de Unión de Sunchales y de Defensores de Villa Ramallo. Gimnasia y Tiro, por su parte, se mantiene en la quinta posición de la Zona Norte del torneo, y espera el resultado de Douglas Haig para ver como siguen sus esperanzas de jugar el reducido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS