Última hora

Torneo Federal A

Juventud Antoniana goleó y se perfila como candidato para los Play Offs

El Santo logró ganarle por 5 a 0 a Sportivo Las Parejas, uno de los rivales directos que tienen los salteños para posicionarse en la clasificación a la próxima ronda

Juventud Antoniana goleó y se perfila como candidato para los Play Offs
domingo 02 de octubre de 2022

Tremendo triunfo de Juventud Antoniana ante Sportivo Las Parejas. El equipo salteñó ganó, gustó y goleó con un 5 a 0 sobre el equipo santafesino, demostrando así que quiere su lugar en los Play Offs del Torneo Federal A.

El partido, que correspondió a la fecha n° 32 de la Zona Norte del Federal A, se jugó en el Estadio Martearena, donde el Santo se desempeñó como local. Si bien en la previa Sportivo Las Parejas partía como favorito, siendo uno de los animadores del torneo, el equipo salteño pasó como una aplanadora sobre los santafesinos.

Pese a la goleada, el primer gol llegó recién finalizando al primer tiempo. A los 39', Walter Juárez abrió el marcador para Juventud Antoniana, y nadie se esperaba lo que iba a suceder después. Antes del descanso, Julio César Cáceres Zabala marcó el 2 a 0 a los 43', luego de un tiro penal que desequilibraría los planes del Lobo, que se iría ya complicado a los vestuarios.

Sin embargo, la verdadera fiesta comenzó en el segundo tiempo. Matías Pato Rios, a los 56' primero y a los 66' de penal en segundo lugar, y Enzo Vargas, también de penal, a los '78, terminaron por sentenciar un partido que rápidamente se inclinó para el conjunto salteño.

De esta forma, gracias a esta emocionante goleada, el Santo quedó en novena posición, a solo un punto del último en clasificarse para los Play Offs, que es Gimnasia de Concepción. Con este gran partido, Juventud Antoniana demuestra sus intenciones de no quedarse afuera.

Sportivo Las Parejas, por su parte, sigue en la séptima posición, pero este duro revés significará que el DT deberá realizar unos cuantos ajustes para no peligrar su lugar dentro de los Play Offs para disputar la próxima ronda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS