Última hora

DE TERROR

Esperaba el colectivo hasta que lo atacaron con un cuchillo y le cortaron la cara

Un trabajador fue una víctima de la inseguridad que se vive en Salta

Esperaba el colectivo hasta que lo atacaron con un cuchillo y le cortaron la cara
lunes 03 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una tragedia ocurrió en la localidad de Orán, como consecuencia de la inseguridad. Un trabajador estaba esperando el colectivo hasta que fue interceptado por un ladrón, quien lo atacó con un cuchillo. Lo cortó a la altura de las cejas.

Esto ocurrió a eso de las 5 de la mañana, en la intersección de calle Bustamante, entre Los Cedros y Juana Azurduy. El delincuente se dio a la fuga, dejando al salteño mal herido en la parada de colectivos. La víctima debió contactar al Sistema de Emergencias 911.

Es así que personal de la policía y una ambulancia acudieron al lugar de los hechos. El hombre, identificado con el apellido Tolay, fue trasladado al nosocomio local y atendido por la guardia. Sin embargo, cuando se disponían a realizarle una tomografía se descompensó.

El trabajador comenzó a convulsionar y sufrió un paro cardiorespiratorio que terminó costandole la vida. Los médicos aseguran que ingresó con un cuadro comatoso y vómitos, tras recibir un corte en el arco ciliar por un arma filo punzante. 

Desde Voces Críticas desconocemos si el agresor ha sido identificado con éxito. Lo cierto es que su acto delictivo le costó la vida a un salteño el sábado por la madrugada. El hombre fue atacado sin previo aviso y terminó falleciendo en el hospital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS