Última hora

INDIGNANTE

Se robaron el caño de gas de un colegio, GASNOR dice que no tiene respuestos

La escuela de Luis Beltrán sufrió en las últimas horas el robo de un caño de gas, pieza fundamental para el funcionamiento del establecimiento

Se robaron el caño de gas de un colegio, GASNOR dice que no tiene respuestos

SALTA(Redacción Voces Críticas)La Escuela 4638 Fray Luis Beltrán, ubicada sobre la Avenida Artigas, comenzó la semana con problemas muy graves, ya que se desayunaron una mala noticia al llegar al establecimiento, uno de los caños de gas ubicado en el nicho, fue robado por malvivientes.

Los directivos del colegio,al darse cuenta de lo sucedido realizaron la denuncia correspondiente y en conjunto con el personal de maestranza, debieron recurrir a calentar agua en las pavas eléctricas, para poder brindar la copa de leche para los alumnos, servicio fundamental para niños que están en pleno desarrollo.

La directora del establecimiento, Betty Miriam Ríos, expresó que pidieron al Ministerio de Educación una solución. La derivaron a GASNOR, sin embargo, desde esta empresa les dijeron que “no le pueden solucionar el problema porque hay muchos robos y no tienen repuesto del caño”.

 

Otro acto de vandalismo que fue cometido durante los últimos meses fue el incendio de un establecimiento escolar

El domingo 10 de septiembre por la tarde, vecinos de Río Piedras se asustaron por el incendio de la escuela Cnonigo Juan Ignacio Gorriti. Una de las aulas del establecimiento se prendió fuego y asustó a la localidad entera.

Lo lamentable de este hecho es que Río Piedras no tiene un cuerpo de bomberos allí, solamente están los trabajadores de Metán, los cuales se encontraban a 25 kilómetros del incendio. Por ello, los vecinos intentaron apagarlo por sus propios medios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS