Última hora

TIERNO

Así está hoy Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso que derrocha pura ternura

La presentadora compartió un emotivo mensaje para su hijo del medio en el día de su cumpleaños

Así está hoy Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso que derrocha pura ternura

Toda mujer que desea ser madre siempre se sentirá orgullosa de sus hijos, Paula Chaves es una de ellas, en muchas ocasiones ha reiterado su amor viviente por sus niños. Hoy le ha tocado a Baltazar a que la animadora una vez más le muestre todo el amor que siente por él.

Paula Chaves siempre ha demostrado ser muy unida a sus hijos, por ello, en esta ocasión le dedicó un emotivo mensaje a Baltazar, uno de sus hijos con Pedro Alfonso, quien cumplió seis años y se mostró superorgullosa del pequeño.

La conductora de Bake Off de Telefe, compartió una conmovedora fotografía muy linda del niño en la que se lo ve riendo junto a ella y acto seguido otro que lo muestra abrazándola a ella mientras ambos miran hacia la cámara con ternura.

En la imagen se ve a la mamá de Olivia y Filipe en brazos con el feliz cumpleañero y Pedro, detrás de ellos, se ve la hermosa decoración de circense, por lo que el pastel tenía una capta de circo de adorno. El agasajo fue al aire libre donde los amigos más allegados del niño pudieron disfrutar amenamente de la fiesta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

Cabe destacar que Baltazar Alfonso, nació el 2 de octubre de 2016 y es el segundo de los tres hijos de Paula y Pedro. Razón especial para que la pareja festejara con alegría el natalicio de su hijo, además presumió de lo grande y hermoso que está. “Feliz cumpleaños mi bebé. Eres mágico, cariñoso, especial, eres todo para nosotros. Ojalá tenga mucha vida y salud para verte crecer mucho más. Nadie es tan generoso y gracioso como lo sos vos. Te amamos”. Escribió emocionada la modelo.

A las felicitaciones se sumaron, Soledad Silveyra, Lourdes Sánchez, Lizy Tagliani y Pablo “Chato”, entre otros famosos. Ya cerca de las 14 horas, el esposo de Paula, Pedro Alfonso, subió a su cuenta de Twitter la primera imagen de su hijo acostado sobre la modelo y escribió. “Estamos muy felices. Gracias a todos por sus sinceros deseos. Enamorado de mi familia”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS