Última hora

ESPECTÁCULO

El día que Cinthia Fernández derritió Instagram con una acalorada sesión de fotos

La bailarina y modelo publicó en su perfil de Instagram una acalorada sesión de fotos no apta para cardíacos.

El día que Cinthia Fernández derritió Instagram con una acalorada sesión de fotos

Cinthia Fernández, a pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses, no ha dejado ni por un momento empañar su futuro laboral. Y si muchos aún no le creen, respiren profundo para ver una caliente lista de fotos donde aparece la modelo más hermosa que nunca.

Aunque ya está acostumbrada a las publicaciones en la plataforma de contenido erótico, esta vez Cinthia mostró un adelanto de su fogosa producción en Instagram. La ex de Matias Defederico subió una encandilada imagen en ropa interior negra que en segundos incendió las redes, al dejar ver casi al descubierto sus partes íntimas, provocando además miles de comentarios.

Se sabe, que la artista es una de las modelos que más sabe explotar su sensualidad y su despampanante físico. Con millones de seguidores quienes le son fiel a sus contenidos y suelen comentarle elogiando su increíble cuerpo.

Ahora, Cinthia usa su Instagram para promocionar las fotos y videos que sube para adultos. En DivasPlay no se guarda nada, sin ningún tipo de censura y se muestra más sexy que nunca, con jugadas producciones que logran cautivar a quienes allí la siguen.

Y eso no es todo, en un video, se la puede ver a la morocha en pijama enterizo, con forma de tigre, con sueño y de pronto aparece más sensual que nunca antes. Para el clip, lució un llamativo conjunto de ropa interior de color rojo, con finas tiras que apenas le cubren sus partes. Maquillada y peinada como una femme fatal, baila reguetón ante la cámara, dejando con taquicardia a muchos de los internautas.

Cuando Cinthia se sumó al listado de famosas que comparten material exclusivo y picante en su perfil pago, se filmó con un rotundo cambio de look que hizo revolucionar las redes sociales, y un pícaro mensaje a todos sus fans, la artista deja en claro que es la más bella y sensual del mundo del espectáculo. “Los espero para ver todo lo que en otras redes te prohíben”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS