Última hora

ESPECTÁCULO

Que hizo enojar a Rosalía durante su último concierto

Rosalía estalla en rabia en medio de su actuación por una insólita razón

Que hizo enojar a Rosalía durante su último concierto

Rosalía se presentó en el mes de septiembre en la ciudad de New York en el Radio City Music Hall, en el marco de su extensa gira internacional “Motomomi World Tour”. Pero, durante su último recital, vivió un momento complicado sobre el escenario que la hizo estallar de rabia.

Resulta que, durante su actuación, y mientras entonaba su gran éxito “Malamente”, Rosalía se vio obligada a parar toda la música debido a una falla de sonido. A los pocos segundos de que comenzara a sonar los acordes del tema, la cantante hizo una seña al equipo técnico para que detuvieran todo, ya que se negaba a continuar su evento de esa manera.

Mientras la joven española enardecía de rabia, el público gritaba pedía que continuara con el evento. No obstante, aún incómoda por lo sucedido se acercó al equipo para corroborar lo que estaba pasando, finalmente decidió empezar desde el inicio con su más reciente sencillo.

A pesar de que este contratiempo molestó a Rosalía, con su particular humor la artista empezó a cantar, deslumbrando a sus seguidores en su espectacular show, el cual no ha admitido quejas desde que inició la gira.

Durante su estancia por Nueva York, Rosalía disfrutó de la compañía de Bella Hadid, con quien había coincidido a lo largo de los años en algunas Semanas de la Moda. La modelo visitó a la cantante en el backstage del Radio City Music Hall, encuentro del que las famosas compartieron agradables momentos y subieron al storie de Instagram

La estrella del género urbano, también pasó tiempo con Kendall Jenner, que subió una conmovedora foto junto a ella y escribió emocionada. “Rosalía en la ciudad”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS