Última hora

TERRIBLE NOTICIA

Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una joyería

Su esposo la encontró muerta detrás del mostrador del local

Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una joyería

SALTA (Redacción Voces Críticas) El centro de la Ciudad se conmocionó ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. Aparentemente se habría quitado la vida en el interior de una joyería ubicada entre calle Ituzaingó y Caseros.

Por lo que se sabe, la mujer de 70 años de edad había quedado detrás del mostrador, en lo que su esposo salía unos minutos del local. Cuando el hombre regresó la encontró muerta, junto al elemento que habría provocado tal trágico hecho.

Estiman que se trató de una decisión personal por parte de la mujer, aunque la policía no ha querido confirmar nada por ahora. Actualmente permanecen a la espera de la Fiscalía UFEM para iniciar con la recabación de pruebas correspondientes.

Planean analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del circuito interno y del exterior. En este sentido, solicitan la colaboración de la comunidad y la paciencia de los conductores, ya que los alrededores de la joyería se encuentran con un corte de calzada.

Es para garantizar el trabajo de criminalista, quienes intentarán determinar si se trató de un suicidio o “un delito punible”. Al respecto, el comisario Sergio Mendoza afirmó que “una vez que la fiscalía llegue nos va permitir informales o descartarles.”

Asimismo, agregó diciendo que “hay un elemento que provocó un hecho trágico, de ahí vamos a establecer posteriormente las causales previas y si realmente estamos ante la presencia de un delito punible o no".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS