Última hora

FESTIVAL

Música, pogos y cerveza: más de 38 mil personas disfrutaron del Salta Boombox

El festival más aclamado del NOA contó con una gran participación en sus dos días

Música, pogos y cerveza: más de 38 mil personas disfrutaron del Salta Boombox

SALTA (Redacción Voces Críticas) El viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre tuvo lugar el “Salta Boombox”; un evento organizado por Cerveza Salta para el disfrute de toda la comunidad. El festival más esperado del NOA contó con una participación por encima de las 38 mil personas.

Música, pogos y cerveza. Así se vivió la quinta edición del festival en el Centro de Convenciones, donde por dos días completos actuaron diferentes bandas tales como Los Pericos, La Beriso, Guasones, La Vela Puerca, entre otros grandes artistas. 

El festival estuvo a “reventar” desde un inicio. Una larga fila de personas ocupaba la puerta de ingreso al Centro de Convenciones bien temprano en la mañana. De más está decir, que el interés del público jamás decayó y participaron con emoción del evento que duró más de ocho horas.

La marca Salta Cerveza dispuso lo mejor de lo mejor, para garantizar una “experiencia total”. Instaló áreas interactivas y gastronómicas para que los interesados pudieran disfrutar de un momento al aire libre. Así como un sector Beer Garden, para que pudieran consumir su cerveza favorita. 

El festival inició con la actuación de Josuá, uno de los ganadores del concurso que llevó a cabo Salta Cerveza. El escenario de “Salta Boombox” recibió a nuevos músicos, que acompañaron a los ya renombrados artistas. 

El público recibió calurosamente a los diversos artistas, e incluso, se desató un “pogo” durante la presentación de la banda de rock Guasones, quien hizo sonar sus canciones más conocidas y aclamadas. Finalmente, la noche del sábado contó con la actuación estelar de los uruguayos La Vela Puerca.

Tras dos años sin subir al escenario, la banda de música pudo satisfacer al público en un festival altamente esperado. Durante el primer día, acudieron 18 mil personas, mientras que el cierre del evento contó con la presencia de 20 mil personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS