Última hora

ESPECTÁCULO

Esta es la misteriosa persona que acompañó a Cintia Fernández en su viaje de placer

La panelista se escapó el fin de semana para el sur del País

Esta es la misteriosa persona que acompañó a Cintia Fernández en su viaje de placer

Cinthia Fernández quiso evadir un poco los problemas que rodean su vida y decidió escaparse durante el fin de semana. La panelista faltó a la emisión “Momento D” emisión que conduce desde hace unos meses para tomarse un pequeño descanso, días que tomó en honor para celebrar su cumpleaños a Bariloche.

Cinthia Fernández, emocionada por su alocada travesía, compartió a través de sus redes el mágico lugar donde se encontraba a través de un divertido mensaje que envió a todos sus fans. “Aquí me encuentro Bariloche. Este es mi auto regalo por mi cumpleaños. Finde esquí. Te amo”.

En esta publicación, la panelista de Fabián Doman, dejó entrever que no estaba en compañía de sus adoradas hijas, por lo que después de subir algunas postales de las actividades que realizó en la ciudad, muchos quedaron intrigados por saber quién la acompañaba.

En una de las instantáneas que publicó Cinthia, se pueden ver dos pares de esquíes, dejando a muchos con la curiosidad por descubrir a la misteriosa persona que se encontraba con ella en Bariloche.

Ante las interrogantes de todos los internautas, la influencer preguntó si querían saber quién era la persona que estaba a su lado. Por lo que dijo cínicamente. “Bueno, les cuento que estoy en pareja de nuevo. Ja, ja, ja, se la creyeron”. Dijo de manera divertida.

Finalmente, Cinthia Fernández reveló que con quien viajó a Bariloche para celebrar su cumpleaños fue con su mejor amiga y compañera de aventuras, de quien no quiso mencionar su nombre, solo compartió una foto de ellas juntas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS