Última hora

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani y la tristeza que embarga su vida

Lizy Tagliani conmovió a todos sus seguidores con su angustiante presente

Lizy Tagliani y la tristeza que embarga su vida

Lizy Tagliani es una persona que siempre mantiene un espíritu muy activo, pero este domingo la tristeza arropó su vida al conocer que perdió a su mascota, con quien compartió su vida por más de diecinueve años. El perrito era muy especial para ella, ya que le pertenecía a su madre, por eso su sentimiento hacia el can era muy extenso.

Lizy contó que animales de sus vecinos fueron los responsables de la partida de Tati, como le decía cariñosamente, quienes la mordieron hasta causarle la muerte, mientras que ella gritaba desesperadamente, el feroz animal estaba encarnecido. Una vez que lograron liberar al pequeño de animal enfurecido, la panelista salió con la perrita en brazos, llorando de dolor al ver a su perrita muerta.

“La tati”, como llamaba Lizi a la víctima en cuestión, era hija de Fruz, una perra que fue mascota de la artista durante muchos años, pero que por vejez falleció, dejando en su lugar al pequeño canino que este domingo dejó un triste dolor en el alma de la humorista.

Lizy Tagliani siempre estuvo en constante interacción con sus seguidores en toda la jornada de ayer. Esto se debió que, sin querer, publicó un video del momento posterior al deceso de su cachorro. Ante este hecho, muchos famosos se sumaron a su dolor, dejándole mensajes de aliento para que pudiera superar este difícil momento.

Después de anunciar el doloroso momento que atraviesa la humorista, dedicó una tierna dedicatoria a su amada perrita. En Instagram, la figura de ¿Quién es la Máscara?, dio su último adiós. “Pido disculpas por subir el video, era para el doctor, me encontraba nerviosa. Lamentablemente, está muerta, pero la seguiré recordando así”.

A pesar de la tristeza que representó la partida de su perrito, Lizy continuó trabajando en el programa donde es colaborador. Además, en tan amargo momento, la artista cuenta con el fiel apoyo de su prometido, Sebastián Nebot.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS