Última hora

Macabro hallazgo

Las hipótesis que se tienen respecto a la mujer encontrada sin vida en una joyería

Quien se está encargando del caso es Mónica Poma, fiscal penal de la Unidad de Femicidios de Salta

Las hipótesis que se tienen respecto a la mujer encontrada sin vida en una joyería

Salta - (Redacción Voces Críticas) El macabro hallazgo en la zona del centro salteño del lunes, cuando se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en una joyería, sigue siendo objeto de investigación. La primera hipótesis indicaría que se trata de un femicidio, por lo que la fiscalía especializada en este tipo de crímenes es la encargada de llevar adelante el caso.

Por esa razón, Mónica Poma, fiscal penal de la Unidad de Femicidios, fue quien dispuso una serie de medidas con el objetivo de esclarecer el hecho. Recordemos que el cuerpo de una mujer de 63 años fue encontrada en la mañana del lunes en un local comercial del centro salteño. Según se pudo saber, allí funcionaba un negocio familiar.

Otra hipótesis que se baraja es la del suicidio, ya que el relato del esposo de la víctima -quien fue quien se encontró con la macabra escena- indica que cuando él regresó a la tienda ubicada en Iuzaingó y Caseros, encontró a su el cuerpo de su mujer sin vida, muerta a raíz de una herida de fuego. Por esa razón, se piensa que puede haberse disparado, aunque nada confirmó esta versión aún.

En el marco de la investigación, la fiscal Poma se presentó al lugar a fin de coordinar el trabajo de Criminalística, de Informática y del CIF, que trataron la escena del crimen para poder recolectar pruebas que puedan llegar a servir para esclarecer el hecho de muerte que sacudió a la ciudad de Salta.

Por otra parte, el cuerpo ya fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cif, donde en las próximas horas se hará la autopsia y se buscará determinar tanto el momento como la causa del deceso de la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS