Última hora

ESPECTÁCULOS

Falta cada vez menos para la primera "Fiesta Provincial del Canto Popular"

Un evento que será realmente fantástico e irrepetible ya que estarán varios artistas

Falta cada vez menos para la primera "Fiesta Provincial del Canto Popular"

Arrancó la cuenta regresiva para la primera Fiesta Provincial del Canto Popular. Este evento es uno de los más esperados por todos los salteños y por supuesto los amantes de la música en general.

Este evento se llevará a cabo el día sábado 8 de octubre a partir de las 21 horas, en el conocido Club Talleres dentro de la localidad de General Güemes. En ese lugar, se espera que asistan miles de personas de diferentes partes de la provincia como también ciudadanos de otras partes del país que estén por la región.

Además, los interesados podrán adquirir las entradas para este evento a través de la plataforma digital Norteticket.com. Allí, los tickets para asistir tendrán diferentes valores siempre teniendo en cuenta la ubicación que se desee tener.

En esta primera Fiesta Provincial del Canto Popular, estará presente Abel Pintos uno de los cantantes más conocidos y queridos dentro del ambiente de la música. Por esta razón, será un evento fantástico como irrepetible.

Cabe recordar que, Abel Pintos tiene una larga trayectoria dentro del mundo del espectáculo en tan solo 26 años de carrera logró editar 13 álbumes de los cuales 11 están hechos en un estudio de grabación. Mientras que los dos restantes fueron grabados en vivo y en directo.

Asimismo, este cantante presentó su último trabajo el cual lo denominó “El amor en mi vida”. Este copilado discográfico obtuvo un premio al mejor álbum de un artista pop en la República Argentina.

No hay que olvidarse, que en la previa de este concierto estarán varios artistas reconocidos como ser Dúo Joben, Las 4 cuerdas, Sofía Bonilla, Marcelo Camacho, Chirettes, entre otros tantos que nos sorprenderán ese día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS