Última hora

ASTROLOGÍA

Conocé las predicciones de Mhoni Vidente para los próximos meses

La especialista brindó todos los detalles de los fenómenos que vienen para lo que queda del año

Conocé las predicciones de Mhoni Vidente para los próximos meses

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas del mundo, siendo que la mujer ha realizado predicciones para este 2022 y que hasta el momento le acertó en todas ellas por lo que las personas ya tienen miedo de que lo que dice siga haciéndose realidad.

En este sentido, la famosa astróloga aseguró que en los próximos meses habrá un importante y fuerte sismo en México, como también un huracán de gran escala para las zonas de los Estados Unidos y el Caribe.

Por otro lado, Mhoni Vidente afirmó que en la zona de Guatemala y Ecuador se reportará una erupción volcánica donde se activarán varios puntos del Cinturón del Fuego del Pacifico. Con esta advertencia, muchos ciudadanos ya están en alerta máxima.

“Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten completamente esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos”, dijo la astróloga muy segura de lo que vendrá.

A su vez, la especialista manifestó que en las tiradas de cartas que realizó salió una denominada “Carta del juicio”. Esta habla entre otras cosas, de que a veces cuando llegan momentos malos siempre viene los buenos a continuación.

Una vez más, Mhoni Vidente sigue estando convencida que los fenómenos naturales que vendrán de acá a fin de año serán muy fuertes, pero a pesar de ello, luego se verá la calma en la naturaleza que día a día nos enseña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS