Última hora

Feria del Libro

Se viene la XII Feria del Libro en Salta

Esta edición se llevará a cabo entre el día martes 4 hasta el domingo 9 de octubre

Se viene la XII Feria del Libro en Salta

Salta - (Redacción Voces Críticas) A partir de mañana y hasta el domingo, la Usina Cultural de Salta será el escenario de la XII Feria del Libro, evento organizado por la Secretaría de Cultura. En el lugar, habrá puestos donde se ubicarán las diferentes editoriales participantes, representantes de los municipios, universidades, sectores independientes y el Fondo Internacional.

El evento, que irá desde el martes 4 al domingo 9 de octubre, tendrá los horarios desde las 15 hasta las 22 horas. Con entrada libre y gratuita, hay preparadas unas 90 presentaciones de libros, 23 charlas, 20 shows en vivo y la presencia de 36 editoriales que presentarán al público su catálogo.

La grilla oficial puede consultarse en el sitio web culturasalta.gov.ar/feriadellibro, pero se anticipa la presencia de grandes figuras de la literatura nacional, entre los que se pueden destacar el dibujante Miguel Rep, el guionista Pedro Saborido, la escritora Elsa Drucaroff y los escritores Juan Solá y Martín Kohan.

Esta edición de la Feria del Libro contará, como siempre, un espacio para la venta de libros, además de diferentes propuestas que van desde charlas, presentaciones y talleres para los entusiastas de la literatura. Además, se espera que haya eventos exclusivos de varios municipios de Salta y de otras provincias del NOA.

La gran novedad, sin embargo, tiene que ver con el espacio que se dará a los más pequeños: habrá un 'Pabellón Infantil', donde se darán actividades para que los niños y niñas que acudan al evento puedan participar y tener su lugar propio. Esta iniciativa fue reconocida por el programa de ayuda a Ferias del Ministerio de Cultura de la Nación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS