Última hora

TRISTE NOTICIA

Lo que nadie se esperaba: Gonzalo Higuaín tomó una importante decisión

Un jugador que dejó todo en la cancha en cada uno de los partidos que disputó. Todos los detalles dentro de la nota

Lo que nadie se esperaba: Gonzalo Higuaín tomó una importante decisión

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gonzalo Higuaín dio a conocer una importante noticia que tiene que ver con su carrera deportiva tanto en clubes locales, como en la Selección Nacional.

En este aspecto, el jugador afirmó que se retirará de esta disciplina cuando acabe la esta temporada. De esta manera, el deportista marcó la historia de varios clubes como también jugó hasta no dar más.

“Llegó el día de decir adiós al fútbol, una profesión que tanto me dio y por la cual me siento un privilegiado”, sostuvo Gonzalo Higuaín dentro de la conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre la temática.

Por esta razón, el delantero de 34 años está en el momento indicado para dar un paso al costado y emprender nuevos desafíos en otros ámbitos de la vida. Claro está, que siempre estará vinculado al mundo del deporte.

Cabe recordar que, Gonzalo Higuaín tuvo una extensa carrera que le duro casi 18 años tiempo justo para anotar más de 200 goles, y tener alrededor de 600 apariciones para definir muchas veces al arco.

Asimismo, este jugador es considerado el quinto artillero de la Selección Nacional. Un deportista que jugó, se lució y sobre todo nos hizo emocionar a todos con las asistencias que tuvo en diversos partidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS