Última hora

A TOMAR NOTA

Se acerca un finde XXL con muchas actividades para realizar

En esas fechas, la provincia arribarán varios ciudadanos de diferentes lugares del país

Se acerca un finde XXL con muchas actividades para realizar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez está más cerca el finde XXL y miles de personas ya comienzan a preparar sus valijas como para disfrutar de unos días en la provincia donde habrá diversas actividades para llevar a cabo.

Por esta razón, desde el día viernes 7 hasta el 10 del presente mes se podrá realizar paseos por el Tren de las Nubes, uno de los atractivos más increíbles que posee la zona. Además, habrá un Tour Moldes.

Por otro lado, ese recomienda conocer en este finde XXL locaciones hermosas como ser Cachi, Cafayate o incluso San Antonio de los Cobres. Esta última localidad, está a mucha altura, pero a pesar de ellos vale la pena darse una vuelta por allí.

Para quienes sean amantes de los safaris, este lo podrán realizar con vehículos especiales y por supuesto con el acompañamiento de profesionales especializados que harán que su estadía por Salta sea única e irrepetible para estas fechas.  

Otra atracción muy bonita para visitar son las Salinas Grandes ubicadas en el sector de La Puna. Un territorio en color blanco, donde al visitante se le explican las técnicas para sacar sal de estos grandes salares.

Por todo lo antes expresado, el próximo fin de semana sin lugar a duda llegarán miles de viajeros de diferentes partes del país para disfrutar de unos días de descanso, los cuales son perfectos para conocer un rincón de la Argentina que tiene mucho para ofrecer.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS