Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Qué le espera a Wanda Nara y Mauro Icardi en un futuro?

Esta información se dio a conocer en las últimas horas. Todos los detalles dentro de la nota

¿Qué le espera a Wanda Nara y Mauro Icardi en un futuro?

En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron siendo uno de los famosos de los que más se habló debido a la forma en la que se separaron y todo lo que implica al respecto y más cuando se hay menores de edad de por medio.

Además, la mediática a veces parece que sufre un montón en torno a la separación, pero en otros momentos ella se encuentra muy bien anímicamente. Por eso, la empresaria intenta seguir adelante luego de la ruptura como puede, como le sale.

Ante esto, Wanda Nara no dudó ni un minuto en separarse del jugador luego de varios años de matrimonio y con dos hermosas hijas en común. Para la empresaria, la relación con el delantero terminó hace bastante tiempo.

Cabe recordar que, hace algunos días atrás la empresaria está muy concentrada con sus proyectos laborales en la República Argentina. En su país natal, está teniendo una exitosa carrera con miles de compromisos de diversos tipos.

Paralelamente a esto, Mauro Icardi no pudo esperar más esta situación y terminó tomando un avión a la Argentina para intentar reconquistar a Wanda Nara o hasta tratar de llegar a un acuerdo en buenos términos.

En esta línea, lamentablemente el jugador no logró su objetivo ya que llegar a Buenos Aires no lo dejaron ingresar al departamento donde vive la mediática debido a que ella le prohibió su acceso para siempre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS