Última hora

DE TERROR

Tuvo a su bebé en su casa y lo primero que hizo fue meterlo en el lavarropa

Autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un recién nacido en el interior de un lavarropa

Tuvo a su bebé en su casa y lo primero que hizo fue meterlo en el lavarropa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una mujer de 42 años de edad dio a luz a su bebé en el interior de su vivienda en barrio Villalongo de la localidad de Guarupá, Misiones. Al cabo de unas horas arribó al hospital con una intensa hemorragia, por la que se descompensó y falleció.

Pese al intento de los médicos del Hospital de Fátima por reanimarla, no hubo caso. La mujer perdió la vida tras 40 minutos de intensos ejercicios de reanimación. Lo más escalofriante de todo este caso es que la policía encontró a su hijo recién nacido muerto.

El esposo de la fallecida se comunicó al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre la presencia de un infante sin signos vitales dentro del lavarropas. Aparentemente la mujer lo tuvo por parto natural y, por motivos que aún se desconocen, lo metió dentro del aparato electrodoméstico.

Ahora las autoridades intentan averiguar si el bebé estaba vivo al momento de encender el lavarropas. Se sabe que su cadáver yacia en el interior de una bolsa de basura color negro. La policía científica le realizará un análisis a su cuerpo, al igual que al cadáver de la mujer.

Son muchos los interrogantes que rodean este caso. Después de todo, la mujer había atravesado los 9 meses del embarazo sin siquiera hacerse una revisión médica. Su información no estaba ingresada entre los datos del hospital.

Por no decir que el viudo y su hija de 17 años de edad no estaban presentes en el momento del parto. La mujer dio a luz a su bebé, lo colocó en el lavarropas y se acercó hasta el hospital por sus propios medios, sin que ellos se dieran cuenta. Son muchos los puntos que las autoridades deberán responder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS