Última hora

Salta/Entrevistas

|Caso Nahuel Vilte| Federico Vilte: "No hay novedades y a mí me mataron en vida”

El padre del joven asesinado en el Parque San Martín explicó que aún esperan la instancia de juicio contra los asesinos de su hijo y no descarta que haya implicaciones políticas en el caso.

Foto: Parque San Martín. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se cumplirá la próxima semana un año de la muerte de Nahuel Vilte en una supuesta pelea de puesteros en el Parque San Martín, y Voces Críticas dialogó con su padre, Federico Vilte quien se mostró indignado por los pocos avances en la causa.

EL padre de Nahuel manifestó: "Todavía no hay resoluciones, hay dos detenidos y la causa llegó a juicio pero no hay nada más que eso. Ya vamos a cumplir un año de la muerte de Nahuel y no hemos podido hacer un duelo porque no es algo que podamos cerrar. Por eso el lunes vamos a hacer una gran marcha aunque sea feriado para recordar lo sucedido".

Federico Vilte sostuvo: "La Justicia y la política en Argentina es la cosa más sucia que hay, por eso estamos como estamos y como padre de Nahuel tengo muchas dudas, a veces pienso que lo mandaron a matar para que el Parque finalmente se cierre.

Nahuel era nuestro único hijo mayor, y nos sacaron todo, nos dejaron un vacío imposible de llenar", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS