Última hora

ORÁN

Municipales de Orán lograron un aumento de 93% ciento anual

Los municipales acordar un nuevo incremento del 13% y se adelanta el pactado para noviembre y diciembre

Municipales de Orán lograron un aumento de 93% ciento anual
martes 04 de octubre de 2022

SALTA(Redacción Voces Criticas)En Orán se concretó el acuerdo salarial entre representantes gremiales y autoridades municipales, la mejora salarial consiste en adelantar el pago del 15% de aumento, que se iba a abonar en partes en noviembre y diciembre, el mismo se hará efectivo en el mes de octubre.

 

Además, hay un nuevo incremento del 13% a pagar un 7% en el mes de noviembre y un 6% para completarlo en el último mes del año, diciembre, quedando así un aumento total del 93% anual, ganándole a la inflación. Este beneficio es para todos los empleados efectivos, contratados y plan proma, el personal de cooperativas cobrará el 13% total en noviembre.

Cabe reconocer el enorme esfuerzo que se realiza desde el ejecutivo, tanto provincial como municipal para poder abonar este tipo aumento de sueldos, en medio de la gran crisis e inflación galopante que atraviesa el país.

 

Por su parte, el gobierno acordó el viernes 30 un aumento del 93%

El Gobierno y los distintos sectores de la administración pública provincial acordaron este viernes el incremento anual del 93% con revisión en noviembre de este año.

Los aumentos para los meses que quedan serán: del 13% para septiembre (a cobrar los primeros días de octubre), el 11% para octubre, el 8% para noviembre y diciembre respectivamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS