Última hora

DENUNCIA

Salteña harta de que le corten la luz y el agua a cada rato: "Hay menores de edad de por medio y nadie hace nada”

La mujer decidió denunciar el calvario que padece por medio de redes sociales

Salteña harta de que le corten la luz y el agua a cada rato: "Hay menores de edad de por medio y nadie hace nada”
martes 04 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña no aguanta más. Desde hace meses lleva denunciando el corte constante del servicio de la energía y el agua potable. Sin embargo, las autoridades hacen oídos sordos a sus reclamos; aunque las facturas le siguen llegando y le cobran como si nada. 

Indignada decidió dar a conocer su situación. Ella lo único que quiere es una solución, ya que la vida de sus hijos está en riesgo. Tiene una hija de dos años con problemas de tiroides, a la que no puede “ni bañar”, tras tres tres meses de un servicio interrumpido.

Lo mismo sucede con la luz, derivado en que sus aparatos electrodomésticos se echen a perder. “Me cansé. La verdad me cansé de tener que acudir a la justicia y que no hagan nada, más cuando hay menores de edad de por medio”, comentó la salteña por medio de redes sociales.

Incluso “perdí más de la mitad de alimentos que tenía guardados en la heladera, ya que por tantos cortes se me echo a perder, tanto como el lavarropa y la tele”. Lo peor de todo es que las entidades son conscientes de la salud de la menor, quien necesita agua potable para higienizarse con regularidad.

Sin embargo, los cortes siguen sucediendo y ambas empresas parecen ignorar la necesidad de la mujer. “Están al tanto de la salud de mi nena de dos años, que tiene problemas de tiroides, y aún así no les importa cortar la luz y el agua. Mi nena necesita más que nada tener higiene”, comentó la mujer.

Pese a que las denuncias “ya están hechas”, el problema persiste. Por ese motivo, la salteña optó por solicitar la intervención de la Fiscalía o de algún juez. Solicita el favor de la comunidad para ver “si alguien me podría ayudar con algún contacto”. 

Dejó su número de teléfono para que los interesados se comuniquen con ella: 3873116920 o 3874182012. Fernández lo único que desea es acceso a un recurso básico, esencial y que le corresponde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS