Última hora

Salta/Entrevistas

|Caso Jimena Salas| Pedro Arancibia: "Estas nuevas detenciones nos dan nuevas esperanzas"

El abogado querellante se refirió a la conferencia de prensa dada por el procurador general Castiella, donde se dieron detalles por la reapertura de la causa

Foto: Caso Jimena Salas. Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
martes 04 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la conferencia de prensa brindada por el procurador general sobre nuevas detenciones que permitieron la reapertura del caso Jimena Salas. Voces Críticas se puso en contacto con el abogado querellante, Pedro Arancibia, quien se mostró muy conforme con las novedades.

El abogado manifestó: "Estas tres detenciones que han reabierto el caso dan mucha esperanza, son datos muy importantes que van recolectando los investigadores de la causa vinculándola con pruebas anteriores, y sumándolo posteriormente al cotejo de ADN. El actual Procurador viene trabajando de manera muy seria, ordenada y responsable y con líneas de trabajo que nosotros veníamos reclamando hace tiempo".

Asimismo, Pedro Arancibia reafirmó que la hipótesis que crece es la que él siempre sostuvo: "Las cosas se van encaminando hacia el robo, algo que siempre sostuvimos, aunque no se descarte ninguna hipótesis. Los detenidos son hermanos entre sí, dos de ellos tienen antecedentes a considerar. En los próximos días conoceremos el resultado de los allanamiento que se llevaron a cabo", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS